Equipo

D. Agustín Gregori

Presidente de AME

Presidente Ejecutivo de Grefusa.

Licenciado en Ciencias Empresariales en la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia en 1992, con la especialidad en Finanzas.

En 1993/94 realizó el MBA in European Management en la Southbank University en Londres y en 2002 el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC.

En la actualidad continúa formándose a través de cursos en prestigiosas universidades como EDEM, IESE, ESADE, San Telmo o IMD, en las que también ha impartido distintas ponencias.

En 1994 Agustín se incorporó a Grefusa, empresa de su familia en tercera generación, pasando por los puestos de Responsable Comercial de Andalucía, Gerente de Delegaciones, Jefe de Ventas, y Director Comercial. En 2001 fue nombrado Consejero Delegado de Grefusa. Desde 2018 Agustín es presidente ejecutivo de Grefusa y presidente de Greland, Family office con actividad inversora de la familia Gregori.

Es consejero de FIAB (Federación de Industrias de la Alimentación y  Bebidas) donde además es miembro del Comité de Comunicación. Vicepresidente de AINIA (Centro Tecnológico de Innovación en Alimentación) y consejero de Calidalia (central de compras constituida por empresas familiares de renombrada reputación).

Participa de forma activa en las asociaciones a las que Grefusa pertenece, destacando, entre otras, su labor como presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Aperitivos, AFAP, de 2013 a 2016. Es miembro de la Asociación Valenciana de empresarios (AVE), de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la CV (FEDACOVA), miembro del Consejo Asesor de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU).

Además, Grefusa es miembro de AECOC y de asociaciones internacionales como la European Snack Association o Snack Food Association (Asociación Americana de Snacks).

Contacto: ame-ab@ame-ab.es

Dña. María del Hoyo-Solórzano

Secretaria General

Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, E-3), MBA por IESE Business School y graduada en el Programa de Alta de Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria de San Telmo (ADECA 2.013). Inició su carrera profesional en Londres en el First Chicago/Bank One ocupando distintos cargos en sus principales unidades de negocio.

En 2004 se incorporó al Grupo SOS (hoy DEOLEO) donde ha sido la responsable de la organización y actividades del Gabinete de Presidencia, de la relación con inversores, accionistas y analistas financieros, y ha participado activamente en la estructuración, financiación y ejecución de operaciones corporativas de la empresa. Miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Alimentum desde su constitución en 2009, y actual Directora.

Vocal de la Junta Directiva de la CEOE. Vocal del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Vocal del Consejo Asesor de la Agencia de Información y Control Alimentarios.

Contacto: ame-ab@ame-ab.es

Secretaría

Dirección: C/ Velázquez, 64-66. 3ª pl. 28001 Madrid – España
Correo electrónico: ame-ab@ame-ab.es
Teléfono: + 34 91 745 37 80

Conoce nuestras iniviativas + info